Siguiendo a los auriculares Surface, anunciados el año pasado en el evento donde lanzaron Surface Pro 6, Microsoft ahora parece que esta trabajando en unos nuevos auriculares.

De acuerdo a un reporte de Thurrott, basado en varias fuentes, Microsoft planea lanzar estos nuevos auriculares para competir con los Apple AirPods.

Thurrott señala que Microsoft está trabajando en el proyecto con nombre de código Morrison y que la empresa está convencida que su tecnología de audio ya le permite competir directamente con rivales ya establecidos, con experiencia.

Pero eso no es todo, los auriculares llevarían la marca Surface y junto con este tipo, también lanzarían otros tipos de auriculares bajo esa marca.

Surface Headphones

Los actuales auriculares de Microsoft, los Surface Headphones, son de muy buena calidad y ofrecen características que probablemente también se incluyan en los nuevos, entre las cuales podemos esperar Cancelación de Ruidos, la inclusión del asistente virtual Cortana, aunque en este punto quizás no sería descabellado pensar que también incluyan al asistente virtual Amazon Alexa.  El año pasado Microsoft y Amazon lanzaron la Preview de la integración de Alexa y Cortana, por lo que no debería asombrar a nadie si Microsoft decide hacer esto.

Probablemente y al igual que los Surface Headphones que cuestan 350 dólares, los nuevos Surfaced Buds (como muchos están pensando que Microsoft llamará a estos nuevos auriculares) también tendrán un precio alto.

Por ahora no hay palabra oficial, así que habrá que esperar para confirmar este rumor.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!