Asistente de Google en Android ahora ofrece más respuestas visuales

A mediados de Octubre pasado Google lanzó un rediseño de sus asistente virtual en dispositivos móviles, el cual facilitó aún más la experiencia de los usuarios sin importar si estos utilizan sus manos, voz o una combinación de ambas para comunicarse con el Asistente de Google.

Ahora Google acaba de anunciar una nueva actualización en su versión de Android que tiene como objetivo ofrecer mejores respuestas visuales y una mejor y más completa información.

Esta actualización permite que los usuarios reciban respuestas con tarjetas, las cuales presentan información más clara e importante.  Además también introduce una nueva interfaz por categorías como por ejemplo Eventos.

Asistente de Google - Respuestas Visuales

También los usuarios ahora podrán acceder a herramientas útiles como una calculadora de propinas, metrónomo musical y un nivel de burbuja.

En el anuncio Google señala que para comprobar el nuevo tipo de respuestas que ofrece el Asistente de Google los usuarios por ejemplo pueden preguntar «Eventos en Mountain View» o «¿Por qué el pasto es verde?».

Asistente de Google - Respuestas Visuales

En otros casos las respuestas que pueden llegar a ayudar más serán presentadas con enlaces a varias fuentes en la web, similar a las respuestas del buscador de Google y las mismas pueden llegar a venir acompañadas por anuncios comerciales.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.