26 julio 2024
Snapchat Snap Games

Snapchat introdujo Snap Games con 6 juegos, el nuevo intento de Snap para atraer usuarios

No es secreto que Snap Inc estaba trabajando para lanzar una plataforma de juegos, cosa que acaba de suceder en su conferencia Snap Partner Summit, donde la empresa finalmente anunció Snap Games, una plataforma de juegos integrada en Snapchat

Snap Games debuta con seis juegos y no lo hace como muchos acostumbran lanzar sus productos primero en Estados Unidos, el lanzamiento fue global, en todas las regiones donde está disponible la aplicación Snapchat.

Esta nueva plataforma permite a cualquier usuario de Snapchat jugar con otro amigo en Snapchat a través de alguno de estos seis juegos: C.A.T.S. Drift Race, Zombie Rescue Squad, Bitmoji Party, Alphabear Hustl Tiny Royale y  Snake Squad.

Snap Games

Para jugar con un amigo no necesitan instalar nada, no necesitan recibir que su amigo requiera jugar con ustedes y ni siquiera necesitan registrarse.  Solo deben iniciar un chat, luego en la barra del mismo solo tocan el botón de Snap Games, seleccionan el juego y ya pueden comenzar a jugar.  Lo interesante de esto es que mientras juegan pueden seguir conversando con su amigo en tiempo real.

Snapchat Snap Games

Si bien no son muchos juegos, es el comienzo, pronto lanzarán más juegos de otros estudios, aunque no sé si Snap Games será lo que necesita Snap para que Snapchat vuelva a ser lo suficientemente interesante para volver a atraer nuevos usuarios e incrementar la participación de los actuales.

https://youtu.be/LWD4mfKx3eE

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →