Snapchat introdujo Snap Games con 6 juegos, el nuevo intento de Snap para atraer usuarios

No es secreto que Snap Inc estaba trabajando para lanzar una plataforma de juegos, cosa que acaba de suceder en su conferencia Snap Partner Summit, donde la empresa finalmente anunció Snap Games, una plataforma de juegos integrada en Snapchat

Snap Games debuta con seis juegos y no lo hace como muchos acostumbran lanzar sus productos primero en Estados Unidos, el lanzamiento fue global, en todas las regiones donde está disponible la aplicación Snapchat.

Esta nueva plataforma permite a cualquier usuario de Snapchat jugar con otro amigo en Snapchat a través de alguno de estos seis juegos: C.A.T.S. Drift Race, Zombie Rescue Squad, Bitmoji Party, Alphabear Hustl Tiny Royale y  Snake Squad.

Snap Games

Para jugar con un amigo no necesitan instalar nada, no necesitan recibir que su amigo requiera jugar con ustedes y ni siquiera necesitan registrarse.  Solo deben iniciar un chat, luego en la barra del mismo solo tocan el botón de Snap Games, seleccionan el juego y ya pueden comenzar a jugar.  Lo interesante de esto es que mientras juegan pueden seguir conversando con su amigo en tiempo real.

Snapchat Snap Games

Si bien no son muchos juegos, es el comienzo, pronto lanzarán más juegos de otros estudios, aunque no sé si Snap Games será lo que necesita Snap para que Snapchat vuelva a ser lo suficientemente interesante para volver a atraer nuevos usuarios e incrementar la participación de los actuales.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.