La nueva Huawei MateBook X Pro llamó la atención de muchos y no por nada en la actualidad es una de las mejores laptops de su tipo.  Entre los que llamó la atención se encuentra la gente de Solo New York, quienes ya tienen productos para esta atractiva laptop para transportarla en forma cómoda y segura.

Solo New York tiene la siguiente mochila y maletines diseñados para laptops como la Huawei MateBook X Pro y otras portátiles de su tipo:

The Navigate Backpack – Solo New York Nomad Collection

Una mochila para cualquier uso inspirada en el estilo urbano, con un compartimiento para laptop de 15,6 pulgadas y un bolsillo interno para iPad u otra tableta.  Su costo es de 64,99 dólares.

Enlace | The Navigate Backpack

Solo New York - Navigate Backpack

The Route Slim Briefcase – Solo New York Nomad Collection

Un maletín delgado para el profesional y el viajero frecuente, con un compartimiento acolchado de 15,6 pulgadas para laptop y un bolsillo interno para iPad o cualquier otra tableta.  Su precio es de 54,99 dólares.

Enlace | The Route Slim Briefcase

Solo New York -  The Route Slim Briefcase

Duane Hybrid Briefcase Backpack – $54.99 – Solo New York Downtown Collection

Este fue el maletín/mochila más vendido de la marca en el 2018.  Es un híbrido que rápidamente se convierte en mochila o maletín.  Incluye un compartimiento interno acolchado de 15,6 pulgadas para laptop y también como los anteriores, un bolsillo interno para iPad u otra tableta.  Pueden ver el review que hicimos hace unos meses atrás aquí.  Su precio es de 54,99 dólares.

Enlace | Duane Hybrid Briefcase Backpack

Duane Hybrid Backpack Briefcase

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!