Review: Duane Hybrid de Solo New York, estupenda y útil mochila/maletín

Hoy en día las mochilas y bolsas de mensajero para laptops están totalmente de moda y no importa si trabajan en IT o en el departamento de contabilidad de una gran empresa o si se encuentran en la universidad, estos accesorios son ideales para transportar nuestra laptop.

Duane Hybrid Backpack Briefcase

En mi caso tengo un par de bolsas de mensajero, además de varias mochilas de diversos materiales y las uso por temporadas y a veces de acuerdo a la ocasión, como por ejemplo cuando viajo por Geek’s Room utilizo una mochila grande, ya que llevo un par de laptops en caso que algo suceda, micrófono, cámara de 360 grados y otros gadgets que utilizo y que no siempre llevo conmigo cuando estoy aquí en Dallas.

No hace mucho tiempo atrás comenzaron a aparecer algunas mochilas que se pueden convertir y utilizar como bolsas de mensajero gracias a que incluyen una bandolera para colgar del hombro, las cuales son útiles para distintas ocasiones.

Duane Hybrid Backpack Briefcase

La firma Solo New York, hace unas semanas nos envió una de estas mochílas híbridas, convertible, para llevar a cabo un review de la misma.  Se trata de la Duane Hybrid Backpack Briefcase.  Una mochila híbrida que se puede usar también como maletín o bolsa de mensajero.

Respecto a la empresa que las confecciona, Solo New York, fue fundada en el 2008 y sus creadores señalan que desde el principio, su objetivo fue «mantener al cliente en movimiento con bolsas y fundas para tabletas, geniales y bien diseñadas».

El catálogo de productos de esta empresa es grande, ofrecen muchos modelos y de acuerdo a la empresa sus diseños se inspiran completamente de las calles de New York.

A continuación tienen el review:

Especificaciones

Dimensiones:  12.5 x 17 x 5 pulgadas – 31,75 x 43,18 x 12,7 centímetros

Dimensiones de laptop: 15.2 x 10.4 x 1.7 pulgads – 38,61 x 26,42 x 4,32 centímetros

Peso: 2.1 libras – 952 gramos

Material: tela de poliéster

Diseño

La Duane Hybrid Backpack Briefcase tiene un diseño urbano que como bien lo indican sus creadores se inspira en la vida diaria del Bajo Manhattan.

Duane Hybrid Backpack Briefcase

Esta mochila híbrida unisex que se transforma en bolsa de mensajero gracias a una bandolera fácil de enganchar y quitar.  También se convierte en maletín gracias a un par de asas en uno de los costados y en una mochila gracias a las dos correas que se encuentran en la parte de atrás

En su interior tiene un compartimiento completamente acolchado para poder transportar una laptop de hasta 15,6 pulgadas y además cuenta con un bolsillo interno que permite transportar una tableta de 10 pulgadas o mismo un lector de eBooks como el Amazon Kindle.

Duane Hybrid Backpack Briefcase

Ambos compartimientos para la laptop y tableta, por arriba tienen una correa con velcro para asegurar que ambos dispositivos no se salgan de los compartimientos si se nos cae la mochila.

El interior es espacioso y además de poder llevar la laptop y tableta, podemos llevar varias cosas más.

El frente de la Duane Hybrid posee dos bolsillos: uno grande con un par de bolsillos organizadores en el interior.  El segundo bolsillo un poco más pequeño con dos compartimientos, a los cuales se accede separadamente.  Ambos bolsillo incluyen cierres para un acceso rápido.

Duane Hybrid Backpack Briefcase

En uno de los costados incluye dos manijas (asas) con un par de broches magnéticos para mantenerlas unidas.  Estas asas permiten llevar la Duane Hybrid como un maletín. Las manijas incluyen un aplique rectangular con broches magnéticos para mantenerlas unidas y poder tomarlas fácilmente con la mano.

Duane Hybrid Backpack Briefcase

También incluye una bandolera (correa de hombro) ajustable para llevar esta mochila como bolsa de mensajero.

Duane Hybrid Backpack Briefcase

Esta correa incluye un pad rectangular acolchado para apoyar la correa en el hombro para transportarla más cómodamente y ambos extremos de la correa incluyen broches de gancho para poder sujetar la bandolera a los costados de la mochila.

En la parte de atrás se encuentran dos correas para cargar la Duane Hybrid como mochila.

Duane Hybrid Backpack Briefcase

La parte superior de las correas están cosidas dentro de un bolsillo que tiene un cierre, el extremo inferior tienen broches de gancho para sujetar las correas a la mochila, cuando se desenganchan, las correas se pueden guardar en el para que no molesten y además no se vean.

Duane Hybrid Backpack Briefcase

Es una mochila resistente construida con tela de poliéster durable, que no se va a romper fácilmente y que es resistente a las salpicaduras de agua.

En general la confección es muy buena.  Solo un par de detalles en el interior de los bolsillos exteriores, aunque nada del otro mundo.

Rendimiento

Esta es una mochila que se adapta a distintas situaciones y perfecta para distintos profesionales y estudiantes, además de ser unisex, bien la pueden usar hombres, como mujeres.

Duane Hybrid Backpack Briefcase

Para quienes nos gusta la posibilidad de poder usar una bolsa de mensajero, un maletín y una mochila, la Duane Hybrid cumple en forma amplia su cometido.

Para quienes trabajan en una oficina y les gusta algo más formal la pueden utilizar como un maletín, con un estilo muy moderno y juvenil a la vez, que aún confeccionada con tela de poliéster, tiene un estilo elegante y profesional.

Duane Hybrid Backpack Briefcase

La utilice durante una semana y superó en forma amplia mis expectativas. También por una semana la usó Mariana Cuevas  (mi hija y cada tanto editora de Geek’s Room), a quien también le gustó mucho la versatilidad de esta mochila.

Otra de las ventajas que presenta esta mochila son sus bolsillos frontales de acceso rápido, que permite guardar pequeños gadgets, cargador para el smartphone, smartphones, enchufes, anteojos, tarjetas de presentación, cables USB y más.

Duane Hybrid Backpack Briefcase

Conclusión Final

Sin lugar a dudas es una mochila versátil que sirve para distintos escenarios, que el usuarios puede utilizar ya sea para viajar, cuando va a la universidad o mismo el profesional que necesita de un maletín.

Además es una mochila resistente y no se necesitan cuidados especiales para que no dañe.  La confección en general es muy buena, salvo un par de detalles insignificantes.

Esta mochila ofrece distintos tipos de uso para distintas ocasiones y además de todo lo positivo nombrado hasta ahora, junto con su estupendo precio, Solo New York ofrece una garantía limitada de 5 años.

Duane Hybrid Backpack Briefcase

Lo único que me hubiera gustado es un pequeño bolsillo con red para poder llevar una pequeña botella de agua, cuando usamos la Duane como mochila.

La Duane Hybrid Backpack Briefcase en el sitio de Solo New York se puede adquirir al precio de lista por 54,99 dólares, pero en estos momentos vía Amazon la empresa la está vendiendo en exclusiva por 20,99 dólares.

 

[wp-review id=»120231″]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.