Solo New York introduce 4 nuevos estilos de mochilas y maletín a su colección Varsity

El conocido fabricante de bolsos y mochilas Solo New York, acaba de lanzar cuatro nuevos estilos a su colección Varsity.

Cada bolsa o mochila ultraligera de esta colección está construida con un tejido de nailon suave para uso diario, similar al utilizado en la mochila Duane Hybrid, la cual probamos hace unos meses atrás.

Al igual que todos los productos de Solo New York, la colección Varsity incluye varios compartimientos separados para distintos dispositivos como computadoras portátiles, tabletas, accesorios y otras cosas más.

Los cuatro nuevos productos recién lanzados son los siguientes:

Region Backpack

Solo New York Region Backpack

Es una mochila versátil y deportiva. Presenta un diseño ligero con compartimiento para laptops completamente acolchado, bolsillos laterales de malla y sección de organizador interior.  El precio de lista de la Region Backpack es de 64,99 dólares.

Solo New York Region Backpack

Line Up Backpack

Solo New York Line Up Backpack

Es una mochila para el uso diario, fuerte y versátil, la más económica de los cuatro nuevos productos lanzados por Solo New York.   El precio de lista de la Line Up Backpack es de 32,99 dólares.

Solo New York Line Up Backpack

Lead Slim Brief

Solo New York Lead Slim Brief

Este maletín presenta un estilo deportivo, diseñado para el uso diario. Tiene un compartimento para laptops de 15,6 pulgadas totalmente acolchado, bolsillos para otros dispositivos electrónicos más pequeños y una correa trasera que se desliza sobre el equipaje.  El precio de lista de la Lead Slim Brief es de 49,99 dólares.

Solo New York Lead Slim Brief

League Backpack

Solo New York League Backpack

Esta mochila incluye un compartimento para portátiles de 15,6 pulgadas, totalmente acolchado.  También incluye un bolsillo interno para tabletas, un bolsillo frontal con cremallera, además de una sección de organizador interno.  Sus correas tienen acolchado en la parte posterior, al igual que la parte posterior de la mochila.

El precio de lista de la League Backpack es de 43,99 dólares.

Solo New York League Backpack

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.