Apple lanza actualización que soluciona el problema de privacidad de FaceTime en iOS y en macOS

La semana pasada les comentábamos sobre el problema de seguridad y privacidad que ofrecía Facetime para Grupos, el cual a través del seguimiento de unos pocos pasos cualquiera podía replicar y escuchar el audio de la otra persona cuando la llamábamos, aún antes de que acepte la llamada.

Apple Facetime

Apenas tuvo conocimiento del problema, Apple desactivó la característica y dijo que pronto volvería a activarla una vez que hayan desarrollado el parche que soluciona el problema.

Bueno el parche acaba de ser lanzado por Apple con el lanzamiento de la actualización iOS 12.1.4 y la actualización 10.14.3 de su sistema operativo de ordenadores, macOS.

Solo las personas que instalen estas actualizaciones podrán volver a utilizar Facetime para grupos.

Apple también explicó que dentro de la actualización iOS 12.1.4, incluyeron el arreglo de otro problema que encontraron luego de realizar una auditoria de seguridad en Live Photos.

También incluyó un arreglo para IOKit fix por un problema que permitía que una app ejecute código con privilegios de Kernel. changelog except for the IOKit issue.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.