Un nuevo bug en Apple Facetime permite escuchar audio del contacto al que están llamando antes de que el contacto acepte la llamada.

Facetime Grupal

Esto sucede cuando la llamada comienza de cualquier dispositivo con iOS 12.1 o mayor y también se produce en llamadas hechas a ordenadores Mac con macOS Mojave.

Para replicar el error, el procedimiento es el siguiente,

  1. Iniciar una videollamada de FaceTime con un contacto de iPhone
  2. Mientras se está marcando la llamada, deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y toca Agregar Persona
  3. Agregar su propio número de teléfono en la pantalla de Agregar Persona
  4. De la forma anterior se iniciará una llamada grupal de FaceTime, incluidos ustedes y el audio de la persona a la que llamó originalmente, incluso si aún no ha aceptado la llamada.

En algunos casos, no solo es el audio, si la persona a la que llaman presionan el botón de encendido cuando se encuentra en la pantalla de bloqueo, en algunos casos también envía vídeo.

Consultado Apple, un portavoz de la empresa dijo que “están en conocimiento del problema” y que el arreglo se producirá en una actualización de software en pocos días más.

Esto es algo que puede generar problemas especialmente cuando del otro lado hablan de más antes de aceptar la llamada.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!