Probablemente a más de uno le ocurrió que recibió una llamada en Skype y el lugar en que se encontraban no estaba preparado como para ser mostrado en la llamada y seguramente o no recibieron la llamada o tuvieron que caminar hacia otro cuarto o lugar para aceptar la llamada.

Bueno, lo anterior no sucederá más ya que Microsoft acaba de lanzar una importante característica en las llamadas de vídeo de Skype, la cual permite difuminar el fondo de la imagen.

Skype Fondo Difuminado

El Fondo Difuminado en Skype es similar a la característica del mismo nombre en Microsoft Teams.

Con solo activar el fondo difuminado a través de un control de palanca o mismo con un clic del botón derecho del ratón o a través de los Ajustes de Skype, en forma instantánea el fondo será difuminado y el único punto de atención en la vídeo llamada pasará a ser el usuario.

Para que esto sea posible, la característica se basa en un algoritmo de Inteligencia Artificial que fue entrenado para detectar formas humanas, incluido el cabello, manos, brazos y más.  Igualmente no es 100% y Microsoft aclara que no siempre pueden garantizar el fondo completamente difuminado.

Fondo Difuminado está disponible para la mayoría de ordenadores de escritorio y Laptops en la última versión de  Skype.

Si desean conocer más acerca de esta característica pueden visitar el artículo de ayuda en Skype.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!