¿Quieres ser uno de los primeros en probar el nuevo Microsoft Edge basado en Chrome? Aquí te decimos cómo

Que Microsoft está cambiando y para bien, es algo que no se puede negar.  Para muestra de esto tenemos muchas pruebas como por ejemplo todo lo que está aportando en los últimos tiempos para la comunidad open source y la última es la decisión de adoptar a Chrome para el futuro de su navegador Edge, dejando de lado (aunque no lo reconozcan) a EdgeHTML.

Esto último permitirá poder usar libremente y sin límites la totalidad de los plugins ofrecidos para Chrome, pero si bien es una noticia muy buena para muchos, la tarea del cambio no será fácil y la transición puede llegar a ser larga y tediosa hasta que lancen la primer versión estable del navegador Edge basado en Chrome.

Si son impacientes y quieren ser los primeros en probar este nuevo navegador cuando comiencen las pruebas, lo pueden hacer fácilmente.

Si bien los que estamos en el programa Windows Insiders para probar la beta (preview) de Windows 10, tenemos la posibilidad de probar las betas de Microsoft Edge, el cual viene con cada actualización de la beta del sistema operativo.  Ahora Microsoft acaba de lanzar un programa para Insiders exclusivamente para probar la beta de Microsoft Edge basado en Chrome.

Así que si quieren probar esa beta de Edge basado en Chrome, deberán suscribirse en la página creada por Microsoft y apenas lancen la primer beta, serán comunicados.

Microsoft Edge Beta basado en Chrome

En el formulario de registro para la beta solo tienen que ingresar nombre, apellido, dirección de correo electrónico y país (por ahora solo Estados Unidos, México y creo que un par de países más).  Si no está su país pueden probar con otro activo a ver si funciona.

Enlace | Microsoft Edge Beta

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.