Gadgets y Accesorios que te harán la vida más fácil – V

Esta es una entrega más de la serie de artículos sobre Gadgets y Accesorios que te harán la vida más fácil.

Para los que todavía no han leído esta serie, es una compilación de gadgets y accesorios con dos características distinguibles sobre otras posibles: deben de ser productos útiles y asequibles.

Star Wars - BB-8 - Temporizador

A continuación tienen la 5ta entrega de esta serie con 5 gadgets y accesorios:

1) intelliArmour Scout Wireless- Batería/Cargador Rápido

Scout Wireless es una Batería/Cargador que presenta 3 cables integrados con conectores Lightning para iPhone/iPad, Micro USB y USB Tipo-C para dispositivos Android, un puerto de carga USB tipo A, todos para carga rápida de la batería de distintos dispositivos y gracias a una tecnología de carga inteligente desarrollada por intelliArmour.  Esta cargador también ofrece carga inalámbrica a través de tecnología Qi y su batería interna se puede cargar a través de un puerto micro USB o de un enchufe también integrado.

Scout Wireless, junto con otro dispositivo similar llamados simplemente Scout, el cual tiene una capacidad más grande y no ofrece carga inalámbrica, se encuentran en una campaña de financiamiento en Indiegogo y se pueden adquirir por 25 dólares (68% de descuento del precio original e incluido el envío).

También pueden leer el review completo del mismo aquí en Geek’s Room.

intelliArmour Scout Wireless

2) TP-Link Kasa Smart Plug Mini

Enchufe inteligente que se puede controlar a través de la aplicación Kasa de TP-Link para iOS o Android y también a través de los asistentes virtuales Amazon Alexa, Asistente de Google o Microsoft Cortana, desde cualquier parte, aún a miles de kilómetros de distancia.  Además se puede programar para que encienda o apague el dispositivo conectado o cualquier cosa conectada al enchufe.  Es pequeño, por lo que en un tomacorriente doble deja perfectamente libre uno de los tomacorriente.  Se puede comprar a través de Amazon por solo 15,99 dólares.

TP-Link Kasa Smart Plug Mini

3) Funcl – Auriculares Inalámbricos

Los auriculares inalámbricos Funcl vienen en dos modelos: Funcl W1 y Funcl AI.  Ambos son compatibles con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0.  Funcl W1 ofrece hasta 18 horas de autonomía entre cargas de su batería interna, además de control táctil y un diseño ergonómico.  Los Funcl AI están optimizados para gamers, con 24 horas de autonomía entre cargas de su batería interna.  Además incluyen tecnología aptX con sonido de alta fidelidad, baja latencia (60ms) y otras características más.  En estos momentos ambos se encuentran en una campaña de financiamiento en Indiegogo y se pueden reservar por 29,00 dólares por el modelo Funcl W1 y 59,00 dólares por los Funcl Al.

Funcl - Auriculares Inal[ambricos

4) Star Wars BB-8 – Temporizador

Para los fans de Star Wars y en especial a los que les gusta cocinar, nada mejor que este temporizador  BB-8, que alerta sobre el cumplimiento del tiempo establecido con luces y sonidos propios del robot de Star Wars.  Se puede adquirir en Amazon por 19,99 dólares.

Star Wars - BB-8 - Temporizador

5) Smart Cube – Altavoz Bluetooth

Smart Cube es un altavoz muy pequeño con tecnología Bluetooth de la empresa Pred Technologies.  Muy fácil de transportar y usar en cualquier parte.  Su parlante es de 23 milímetros y tiene una potencia de 4Ω 2W. Entre sus características más notables tiene las siguientes: Permite usarse para llamadas a manos libres, incluye micrófono, se puede desactivar en forma remota e incluye cargador y llavero para transportarlo.  Se puede adquirir directamente en el sitio de Pred Technologies por solo 14,99 dólares.

Smart Cube - Altavoz Inalámbrico

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.