Comenzaron a activar la protección contra Spam en Mensajes de Google

Luego de varios meses de desarrollo y pruebas, Google comenzó a activar la protección contra Spam en la aplicación Mensajes de Google para Android.

De acuerdo a Android Police, ya son varios los usuarios que reportan la nueva característica en la aplicación de Mensajes de Google en sus terminales Android, lo que indica que es una función activada desde los servidores de Google, por lo que si todavía no la tienen activa, deben de esperar y por supuesto estar seguros de que tienen la última actualización disponible que fue lanzada el 14 de Diciembre pasado.

Para corroborar si tienen o no la característica, la misma la encontrarán tocando el icono de Más (3 puntos) en la parte superior derecha de la aplicación, luego tocan Ajustes y finalmente allí, en la lista de opciones, deberán de encontrar  la opción Protección de Spam.

Mensajes de Google - Protección de Spam

Si tienen la función, tocan en la opción y activan la misma a través de un control tipo palanca.

Mensajes de Google - Protección de Spam

En esa misma pantalla para activar la opción de Protección de Spam, Google aclara los siguiente «Para detectar Spam, alguna información del mensaje es enviada a Google sin incluir el contenido actual o el número de teléfono«.  Allí mismo Google ofrece un enlace para obtener más información sobre la información que envían a los servidores de Google.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.