Hace unos días atrás en Madrid, Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció  la siguiente fase de su estrategia Composable que tiene el objetivo de facilitar la adopción de la nube híbrida.

Durante el anuncio presentaron la nueva HPE Composable Clous de HPE, que incluye varias soluciones las cuales según la empresa norteamericana permite a las empresas beneficiarse de la “inigualable elección” de nubes púlblicas y privadas, con la velocidad, eficiencia, escala y economía que ofrecen las nubes públicas.

HPE Discover 2018 Madrid - Ric Lewis - Wayland Jeong - HPE Composable Cloud

Todo lo que implican estas soluciones anunciadas fueron explicadas al detalle durante una de las charlas a las que asistimos por  Ric Lewis, Senior Vice Presidente y Gerente General de Productos Definidos por Software y Grupo Cloud de HPE y Wayland Jeong, Senior Vicepresidente de Ingeniería, HiperConvergencia y Productos Definidos por Software de HPE.

Esta charla, como todas las demás charlas denominadas Coffee Talk, la transmitimos en directo a través de nuestro canal de Facebook y ahora la pueden ver por aquí o directamente a través de nuestro canal de Youtube.

A continuación tienen el vídeo,


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!