5 formas que tienen las empresas y marcas personales para maximizar Instagram

Instagram es una de las redes sociales más activas en la actualidad y de más rápido crecimiento, la cual ya ha alcanzado más de 1.000 millones de usuarios y hoy en día las empresas una de las primeras redes sociales que tienen en cuenta para un plan de marketing es Instagram.

Instagram

Es por eso que cada vez más y más empresas tratan de incrementar su participación en esta red visual que poco a poco y de una forma metódica fue acaparando la atención de muchos, inclusive de muchos Millennials y Gen Z que en un momento eran fans de Snapchat.

Aquí les traigo un trabajo interesante de Social Media Today en forma de infografía que nos ofrece 5 recomendaciones para maximizar Instagram y si bien está dirigida para las empresas, también y de alguna manera, sirven para las marcas personales.

Los 5 recomendaciones que tienen que ver con la participación y el uso distintas características que ofrece esta red son las siguientes:

  1. Uso efectivo de Hashtags
  2. Uso de Historias
  3. Composición Visual y Consistencia
  4. Integración de Mensajes Directos
  5. Uso de Instagram Live

 

Maximizar Instagram

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.