Google anuncia el Home Mini color Aguamarina

Desde el año pasado en que apareció el altavoz inteligente Home Mini, Google solo había vendido ese altavoz en colores tiza, carbón y coral.  Ahora acaban de anunciar un nuevo color que se suma a la línea de Home Mini, el Aqua (Aguamarina).

Google Home Mini Aqua - Aguamarina

Como pueden ver en la imagen anterior, es un color azul claro en la misma tela utilizada en los Mini originales y en el mismo diseño.  No hay otros cambios en este nuevo Mini, ni más, ni menos características.

Para quienes no conocen mucho o nada sobre este altavoz, incluye el Asistente de Google el cual reconoce dos idiomas a la vez, o sea uno puede hablar en inglés y español, sin necesidad de volver a configurar el idioma.

Además ante el pedido del usuario con su voz puede reproducir música de Youtube, Spotify y hasta Pandora.  También puede compartir un mensaje con cualquiera dentro del hogar, permite localizar el smartphone perdido diciendo simplemente «Ok Google, Encuentra mi Teléfono» y si el smartphone es un Android, sonará aún encontrándose en modo silencio.

Las anteriores son solo un muy, pero muy pequeño ejemplo de lo que un Home Mini puede hacer a través del Asistente de Google.

El nuevo Home Mini color Aguamarina estará disponible a través de la tienda de Google y Walmart a fines de Octubre y costará el mismo precio: 49 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.