Google anuncia nuevos altavoces inteligentes Google Home Mini y Home Max

Luego de que hace unos días atrás Amazon reveló la nueva línea de altavoces inteligentes Echo con el asistente virtual Alexa, ahora es Google quien contraataca con dos nuevos altavoces inteligentes que se agregan a Google Home.  Se trata del Google Home Mini y el Google Home Max.

Ambos productos por supuesto que integran el asistente virtual Google Assistant, permite crear recordatorios, controlar dispositivos del hogar inteligente, reproducir música y varias cosas más.

Esto energiza más la competencia entre Amazon y Google en el mercado de estos dispositivos inteligentes.

Google Home Mini

El nuevo Google Home Mini costará 49,99 dólares,es ofrecido en varios colores para poder combinar con el estilo del cuarto del hogar en que deseen instalarlo y ya se puede reservar en la tienda de Google.

En cuanto al Google Home Max es más grande que el Google Home original y es la versión premium de la línea, la que competirá directamente con el Amazon Echo Plus y Apple HomePod, mucho más costosa y con más características, inclusive incluye un jack para auriculares.

Google Home Max

El Home Max incluye dos altavoces estéreo y el sonido es comandado por inteligencia artificial, lo cual le permite ajustarse por si solo y ofrecer el mejor sonido (música, llamadas u otra cosa) personalizado en la habitación en que se encuentre.

Además el Home Max posee micrófonos especiales que permiten detectar la voz de una persona, aún cuando el dispositivo está reproduciendo música.  El Home Max se puede colocar en cualquier cuarto de la casa y en posición vertical u horizontal.

Google Home Max

Como les comenté, el precio es mucho mayor que el original Google Home.  Su precio de lista es de 399,99 dólares y estará disponible en Diciembre, en dos colores (Tiza y Carbon) y con la compra de este dispositivo inteligente, Google ofrecerá Youtube Red gratis por un año.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.