Amazon Echo Plus es un nuevo altavoz con un hub para controlar dispositivos del hogar inteligentes

Además de la segunda generación del altavoz inteligente Amazon Echo, la empresa de Jeff Bezos también anunció otro altavoz con Alexa, el Amazon Echo Plus.

Esta dispositivo premium, además de ofrecer mejor sonido que los otros altavoces de la línea Echo, incluye un hub que permite controlar los dispositivos del hogar inteligente.

Amazon Echo Plus

Con los otros altavoces Echo uno podía conectarse con dispositivos inteligentes del hogar como luces, puertas y otros gadgets, pero se necesitaba instalar una habilidad de Alexa por cada dispositivo o marca, en cambio con este control central integrado no.

Por ejemplo el usuario podrá solicitar a Alexa que detecte dispositivos inteligentes del hogar y lo hará para después poder conectarse y gestionar todo a través del Amazon Echo Plus.  Además este altavoz vendrá con una luz inteligente Philips Hue incluida.  Amazon Echo Plus soporta varias marcas de dispositivos del hogar inteligente y en el futuro incluirán soporte para otras marcas.

Amazon Echo Plus

El diseño es muy similar al Amazon Echo de primera generación y es ofrecido en tres colores: Blanco, Negro y Plateado.  Su precio es de 149,99 dólares y ya se encuentra a la venta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.