18 diciembre 2024

Google anuncia el Home Mini color Aguamarina

Desde el año pasado en que apareció el altavoz inteligente Home Mini, Google solo había vendido ese altavoz en colores tiza, carbón y coral.  Ahora acaban de anunciar un nuevo color que se suma a la línea de Home Mini, el Aqua (Aguamarina).

Google Home Mini Aqua - Aguamarina

Como pueden ver en la imagen anterior, es un color azul claro en la misma tela utilizada en los Mini originales y en el mismo diseño.  No hay otros cambios en este nuevo Mini, ni más, ni menos características.

Para quienes no conocen mucho o nada sobre este altavoz, incluye el Asistente de Google el cual reconoce dos idiomas a la vez, o sea uno puede hablar en inglés y español, sin necesidad de volver a configurar el idioma.

Además ante el pedido del usuario con su voz puede reproducir música de Youtube, Spotify y hasta Pandora.  También puede compartir un mensaje con cualquiera dentro del hogar, permite localizar el smartphone perdido diciendo simplemente «Ok Google, Encuentra mi Teléfono» y si el smartphone es un Android, sonará aún encontrándose en modo silencio.

Las anteriores son solo un muy, pero muy pequeño ejemplo de lo que un Home Mini puede hacer a través del Asistente de Google.

El nuevo Home Mini color Aguamarina estará disponible a través de la tienda de Google y Walmart a fines de Octubre y costará el mismo precio: 49 dólares.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →