Actualización Windows 10 Octubre 2018 ya disponible para todos

Llegó Octubre y ya tenemos disponible la tan esperada actualización de la versión estable Windows 10 Octubre 2018, la segunda actualización más grande de Windows en el 2018.

Si todavía no les aparece en Ajustes >> Actualización y Seguridad >> Actualización de Windows, es cuestión de tiempo.  Si todavía quieren esperar un poco, Microsoft comenzará a enviar la actualización automáticamente la próxima semana.

Windows 10 Update

Muchas son las nuevas características, algunas muy útiles como por ejemplo la actualización del Timeline, el cual permite permite sincronizar aplicaciones a través de varios dispositivos y seguir trabajando en una aplicación desde el momento en que interrumpieron la tarea.

Si tienen un dispositivo Android, ahora a través del Microsoft Launcher podrán utilizar el Timeline, por lo que podrán sincronizar contenido y acciones entre el dispositivo Android y el dispositivo con Windows 10

También con la actualización Windows 10 Octubre 2018 los usuarios obtienen el nuevo portapapeles basado en la nube que permite sincronizar contenido del portapapeles con todos los dispositivos Windows 10 del usuario y guardar la historia del contenido copiado al portapapeles en la nube, para poder utilizar en cualquier momento y en cualquier dispositivo del usuario.

Otra novedad importante es la nueva aplicación Your Phone , la cual permite una mejor compatibilidad entre Windows 10 y Android por ahora (iOS más adelante).  Con esta aplicación pueden sincronizar fotos capturadas en Android con el dispositivo Windows 10.  También pueden recibir y enviar mensajes de texto desde Windows 10 cuando está conectado a través de la app con el smartphone Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.