Amazon anuncia los nuevos Fire TV Stick 4K y Alexa Voice Remote

Luego del anuncio de varios productos para el hogar inteligente en Septiembre pasado, Amazon ahora sigue con nuevos anuncios y esta vez se trata de la línea de productos Fire TV.  A partir de hoy ya se pueden reservar el nuevo Fire TV Stick 4K y el control remoto actualizado Alexa Voz.

El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz e introduce Dolby Vision y Dolby Atmos.  Por supuesto también incluye la interfaz de Alexa que se puede acceder vía voz a través del control remoto o a través de cualquier altavoz inteligente Echo instalado en el hogar.  Con el nuevo procesador Amazon señala que el sistema se cargará mucho más rápido, acelerará las transmisiones o sea los tiempos de espera serán más pequeños y mejorará la calidad de imagen.

Amazon Fire TV 4K

El Fire TV Stick 4K ofrece acceso a más de 500.000 películas y series de TV, como así también documentales, varios títulos en 4K Ultra HD, Dolby Vision y HDR10+, además de acceso a varias aplicaciones de streaming como Netflix, Hulu, Direct TV Now, Sling TV y otras.

Amazon Fire TV Stick 4K ya se puede reservar a un precio de 49,99 dólares y será entregado a partir del 31 de Octubre próximo en Estados Unidos y Canada.  Poco tiempo después comenzar su comercialización en otros países.

En cuanto al renovado Control Remoto Alexa Voz, incluye infrarojo multidireccional y Bluetooth.  Este renovado control remoto no solo permite controlar la TV, también equipos de audio, cajas de cable y otros dispositivos.

El nuevo control remoto de voz de Alexa es compatible con decenas de millones de dispositivos Fire TV, incluidas las últimas generaciones de reproductores multimedia de transmisión de Fire TV y además puede controlar el encendido/apagado y el volumen en decenas de miles de televisores, barras de sonido y equipos audiovisuales.

El nuevo Control Remoto Alexa Voz ya se puede reservar por 29,99 dólares y al igual que el Fire TV Stick 4K se entregará a partir del 31 de Octubre en Estados Unidos y Canadá.  Luego en poco tiempo más será lanzado en otros países.

El control remoto también es incluido con Fire TV Cube, los cuales ya se pueden reservar en Estados Unidos por el precio regular de 119,99 dólares (será entregado el 31 de Octubre).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.