Microsoft Your Phone (Android-Windows 10) ahora permite ver, recibir y enviar SMS desde PC

Luego de idas y venidas en que fue lanzada para Windows Insiders (Windows 10) y después por error para usuarios de Windows 10 (versión estable) y ahora solo disponible para Insiders (Windows 10), la aplicación Your Phone que permite sincronizar fotos entre móviles Android y sistemas con Windows 10, a partir del lanzamiento del último build 17755 de la preview de Windows 10 ahora también permite ver, enviar y recibir SMS en PC.

Microsoft Your Phone Windows 10 - Android

Lo bueno de esto es que ahora para los usuarios que están probando la preview de Windows 10 y luego para los usuarios de la versión estable, cuando estén trabajando en su PC y reciban un mensaje de texto en su Android, el cual tienen en su cartera o bolsillo, no necesitarán sacarlo de allí, lo podrán ver directamente en su PC y podrán enviar la respuesta directamente desde ahí, escribiéndola fácilmente con el teclado de la PC.

Además si tienen pantalla táctil pueden escribir con el teclado virtual o mismo con el stylus o lo que es más fácil dictando el mensaje (por ahora solo en inglés).  Si quieren dictar el texto, para comenzar pueden presionar la tecla de Windows + H o en el teclado virtual tocan el botón del micrófono.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.