Microsoft Your Phone para sincronizar fotos entre Android y PC ya disponible para todos [Actualizado]

[Actualizado: luego de 24 horas Microsoft decidió quitar la aplicación de la tienda de Windows para los usuarios de Windows 10 (1803) (versión estable) lo que fue anunciado en un tweet por Vishnu Nath de Microsoft.  Esto no significa que pronto vuelva a estar disponible, pero por ahora para probar esta aplicación deberán suscribirse al programa Windows Insider]

Microsoft Your Phone - Android

Hace unas semanas atrás Microsoft lanzó la actualización Windows 10 Redstone 5 build 17730 para Windows Insiders y dentro de esa actualización incluyó soporte para la nueva aplicación Your Phone, la cual permite sincronizar contenido entre móviles Android-iOS y dispositivos con Windows 10.

Ahora Microsoft lanzó la aplicación para los usuarios de la versión estable de Windows 10 con la actualización de Abril 2018 que poseen terminales Android.  Estos usuarios pueden entrar en Windows Store y descargar la aplicación desde allí e instalar la misma en su sistema Windows 10.  Una vez instalada y ejecutada, la misma enviará una aplicación móvil de Microsoft para descargar en el terminal Android y luego seguir las instrucciones de configuración.

Una vez instalada y vinculados el terminal Android y el dispositivo Windows 10, el usuario puede capturar una foto en su teléfono y verla en su computadora.  Además y desde el ordenador tendrá acceso instantáneo a las fotos de su teléfono Android, directamente en su computadora.  También podrán copiar imágenes desde Android a la PC con la técnica de arrastrar y soltar.

Por ahora como se pueden imaginar solo podrán trabajar con imágenes, pero esto es solo el comienzo ya que Microsoft planea agregar la habilidad de sincronizar mensajes de texto y notificaciones del Android a PC.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.