Your Phone en Windows 10 permite sincronizar contenido con Android e iOS

Microsoft Your Phone

Microsoft acaba de lanzar WIndows 10 Redstone 5 build 17730 para Windows Insiders y entre otras características, mejoras y arreglo de problemas, incluye la nueva aplicación Your Phone la cual permite sincronizar contenido con terminales Android e iOS.

Con esta nueva aplicación los usuarios que están en el programa Windows Insider tienen acceso instantáneo desde la PC a las imágenes más recientes capturadas con el terminal Android.

Para usar la app, por primera vez deben hacer clic en el icono de la app y recibirán una aplicación de Microsoft que deberán descargar e instalar en su terminal Android siguiendo las instrucciones que aparecerán en pantalla

Solo son compatibles los smartphones con Android 7.0 o mayor.

En cuanto a los usuarios de iOS, podrán navegar la web desde el iPhone y enviar páginas en forma instantánea a la PC con Windows 10 para continuar navegando en la misma.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!