El concepto Audi PB18 e-tron será presentado este mes en Pebble Beach

Audi PB18 e-tron

El 23 de Agosto próximo y durante el evento  Car Week en Pebble Beach Concours d’Elegance en California, Audi hará la presentación de su próximo automóvil concepto completamente eléctrico: Audi PB18 e-tron.

Este evento se desarrolla todos los años en la ciudad costera de Monterey y es visitado por los amantes de los vehículos de lujo y el interés del público asistente, además de los vehículos clásicos que siempre están presentes, también recae sobre los vehículos con diseños vanguardistas y con tecnologías innovadoras.

El vehículo se presentará en el circuito de laguna seca y estará en exposición durante toda la semana que dura el evento.

Este concepto fue diseñado y construido en el nuevo centro de diseño Audi Design Loft que se encuentra ubicado en Malibu, California.  De acuerdo a la firma alemana aa denominación PB18 en su nombre se refiere a Pebble Beach y al año del debut 2018.

Por lo poco que se puede ver en la única imagen dada a conocer por la firma alemana, su diseño es de un supercar, con una líneas que representan el estilo deportivo del futuro y como bien dice Audi presenta “emoción en lugar de emisiones gracias a un potente sistema de propulsión eléctrico“.

La automotriz alemana también señala que el nuevo concepto “recuerda al ganador de la serie LeMans el Audi R18 e-tron, cuya tecnología inspiró las soluciones para varios detalles“.