Lo más importante que necesitas conocer de los iPhone Xs y Xs Max

Finalmente y luego de la presentación del Apple Watch Series 4 y el nuevo Apple iPhone Xr, la firma de la manzana en su evento en Cupertino, California, presentó el iPhone Xs con dos tamaños de pantalla.  El iPhone Xs tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y el iPhone Xs Max posee una pantalla de 6,5 pulgadas.

Las pantallas OLED del iPhone Xs y Xs Max ofrecen colores más precisos, tecnología HDR y negros auténticos y la del iPhone Xs Max es la mayor pantalla de todos los iPhone hasta la fecha.

iPhone Xs y Xs Max

Entre las características más notables de estos dos smarphones que a no se por el tamaño de pantalla, poseen las mismas especificaciones, tenemos un cristal que según Apple es el más resistente usado nunca en un smartphone.    Además estos Iphones se ofrecen en un nuevo y elegante acabado en oro. Los bordes del nuevo iPhone Xs fueron creados con una aleación especial de acero inoxidable y además ofrece más resistencia al agua y al polvo que los modelos anteriores.  La parte trasera de cristal permite la carga inalámbrica de la batería sin ninguna interferencia.

En cuanto a la seguridad, este nuevo iPhone Xs presenta un Face ID (Reconocimiento facial) más avanzado y mucho más rápido, con solo un simple vistazo, el smartphone reconoce al usuario y desbloquea el smartphone para comenzar a trabajar.

iPhone Xs y Xs Max

El iPhone Xs incluye el nuevo chip inteligente A12 Bionic.  El Neural Engine de 8 núcleos convierte a este chip en más inteligente y de acuerdo a Apple, en el procesador de mayor potencia que haya tenido un smartphone hasta la fecha. Este chip permite procesar en forma simple y rápida contenido de realidad aumentada, obtener mejores imágenes con el Control de Profundidad y permite más velocidad y fluidez en todas las demás tareas.

Este chip A12 Bionic ofrece un rendimiento gráfico de hasta un 50% más rápido, núcleos de rendimiento un 15% más rápidos y hasta un 50% menos de consumo en los núcleos de eficiencia.

La cámara principal (dual) de 12 Mega píxeles incluye un gran angular cuya apertura es de ƒ/1,8 y un teleobjetivo con apertura de ƒ/2,4.  También tiene zoom óptico x2 y zoom digital de hasta x10.  De acuerdo a la empresa, estas cámaras permiten obtener imágenes espectaculares gracias al trabajo en conjunto del sensor avanzado, el ISP y el Neural Engine.  En cuanto a la grabación de vídeos se pueden grabar en 4K a 24, 30 o 60 fps, en 1080p HD a 30 o 60 fps y en 720p HD a 30 fps.

iPhone Xs y Xs Max

En cuanto a la cámara frontal Truedeph es de 7 Mega píxeles y tiene una apertura de ƒ/2,2.  Ofrece modo retrato con el efecto bokeh avanzado y control de profundidad.  Además incluye iluminación de retratos con cinco efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario y Luz de Escenario Mono).

En cuanto a los sensores, posee los siguientes,

  • Face ID
  • Barómetro
  • Giroscopio de tres ejes
  • Acelerómetro
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de luz ambiental

En cuanto a la batería el iPhone Xs ofrece hasta 30 minutos más de autonomía que en el iPhone X y ael iPhone Xs Max hasta 1,5 horas más que el iphone X.   En ambas versiones del Xs la batería a través de carga rápida en solo 30 minutos se puede cargar hasta el 50% de su capacidad.

iPhone Xs y iPhone Xs Max serán ofrecidos en modelos con 64 GB, 256 GB y 512 GB de espacio, en colores gris, plateado y un nuevo acabado dorado, a un precio inicial de u$s 999  y u$s 1.099 respectivamente.

iPhone Xs y Xs Max

Ambos iPhone se podrán reservar a partir del viernes 14 de septiembre y comenzarán a comercializarlos en las tiendas a partir del viernes 21 de septiembre en más de 30 países y territorios, incluidos Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Guernsey, Hong Kong, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido, los Estados Unidos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.