Google le dice adiós a Inbox de Gmail, dejará de funcionar en marzo del 2019

En el 2014 se producía el debut de Inbox de Gmail, el cual ofrece diferentes características como silenciar emails para ver en otra oportunidad, respuestas inteligentes, notificaciones de alta prioridad y otras que de alguna forma ayudan a mejorar la productividad.

Inbox by Gmail

No todos los usuarios de Gmail lo utilizaban, pero para quienes usan Inbox de Gmail, Google anunció que quiere «adoptar un enfoque más centrado que nos ayude a brindar la mejor experiencia de correo electrónico a todos».  Es por eso que se han propuesto enfocarse solamente en Gmail y por ende decirle adiós a Inbox de Gmail, el cual dejará de funcionar a finales de marzo del 2019.

El nuevo Gmail que Google introdujo en Abril de este año incluye varias de las características más utilizadas de Inbox, además de nuevas características como Redacción Inteligente (Smart Compose), la cual ayuda a redactar emails más rápido.

Para los millones de usuarios que utilizan Inbox de Gmail y ahora estarán desilusionados, Google creó una guía de transición que los ayudará a cambiar de Inbox al nuevo Gmail.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.