Apple introduce el nuevo iPhone Xr con pantalla de 6.1 pulgadas

Luego de presentar el nuevo Apple Watch Series 4, Apple anunció el nuevo iPhone Xr, con una pantalla LCD  Liquid Retina display de 6.1 pulgadas y se ofrecerá en 6 acabados.

El diseño de pantalla del iPhone XR lleva la misma hasta sus bordes.  El smartphone está envuelto en una banda anodizada elegantemente combinada hecha de aluminio de grado aeroespacial de la serie 7000 y su parte posterior es totalmente de vidrio, lo que  permite la carga inalámbrica.

Apple iPhone Xr

iPhone XR viene en seis nuevos acabados: blanco, negro, azul, amarillo, coral y la edición especial en rojo. De acuerdo a Apple, un nuevo proceso de siete capas de color le da al vidrio nuevos matices hermosos, lo cual junto a la banda de aluminio y el ajuste de la cámara, ofrecen un acabado sofisticado.   Este nuevo diseño es resistente a las salpicaduras y al agua, con una clasificación de IP67 y está protegido contra derrames comunes como café, té y soda.

El chip A12 Bionic diseñado por Apple, es el primer chip de 7 nanómetros de un teléfono inteligente y presenta un diseño más eficiente en términos de energía.  Este chip tiene una arquitectura de fusión de seis núcleos con dos núcleos de rendimiento que son hasta un 15 por ciento más rápidos, cuatro núcleos de eficiencia que son hasta un 50 por ciento más eficientes, una GPU de cuatro núcleos que es hasta un 50 por ciento más rápida y poderosa que la generación anterior.

Face ID (Identificación facial) es más rápida en iPhone XR, gracias a la optimización del software y un enclave más rápido y seguro. El sistema de cámara TrueDepth utiliza una tecnología precisa de detección de profundidad que va más allá de las capacidades y la seguridad de los escáneres faciales bidimensionales.  El nuevo Face ID permite desbloquear iPhone, usar Apple Pay, obtener acceso a aplicaciones seguras y muchas más funciones con solo una simple mirada.

Apple iPhone Xr

iPhone Xr cuenta con una cámara de 12 megapíxeles que posee un gran angular con una apertura f/1,8 y un sensor completamente nuevo, que ofrece un enfoque automático más rápido.  A su vez píxeles más grandes y más profundos mejoran la fidelidad de la imagen y el rendimiento con poca luz en fotos y videos.   Además el HDR inteligente brinda mejor detalle de luces y sombras en todas las fotos.  Apple explica que el nuevo Control de profundidad permite a los usuarios ajustar la profundidad de campo en vista previa en tiempo real y luego de la captura, lo que permite crear mejores retratos con el efecto bokeh. Los selfies de la cámara frontal se han mejorado gracias a los sistemas TrueDepth y Portrait Lighting que ofrece efectos de iluminación de estudio.

El iPhone Xr con el nuevo sistema operativo iOS 12 será comercializado en 64, 128 y 256 GB a un precio inicial de 749 dólares.  Este smarphone se podrá comenzar a reservar a partir del próximo 19 de octubre y estará disponible en las tiendas el 26 de octubre, en más de 50 países y territorios, incluyendo Andorra, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE. UU. Y las Islas Vírgenes de los EE. UU.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.