Presentan el Apple Watch Series 4, con nuevo diseño, detección de caídas y app de electrocardiogramas

Hace pocos minutos atrás en el evento de Apple, presentaron la cuarta generación de su reloj inteligente, Apple Watch Series 4, el cual fue rediseñado y presenta varias novedades importantes como detección de caídas y una nueva aplicación de electrocardiogramas (ECG).

El Apple Watch Series 4 viene en dos tamaños (40mm y 44mm), junto con una pantalla más grande, aproximadamente un 30% más grande que la generación anterior.  El volumen del altavoz es un 50% más alto y está optimizado para llamadas telefónicas, Siri y Walkie-Talkie.  Al micrófono lo han cambiado de lugar para reducir el eco y obtener una mejor calidad de sonido.

Apple Watch Series 4

La corona digital ahora incluye retroalimentación háptica, lo que  ofrece una sensación más mecánica y receptiva a través de la sensación de clics incrementales.

La parte posterior de Apple Watch Series 4 está compuesta por una cerámica negra y cristal de zafiro, lo que permite que las ondas de radio pasen fácilmente por la parte delantera y posterior para un mejor servicio celular.

En cuanto al interior, incluye un chip S4 con un procesador de doble núcleo personalizado de 64 bits, que ofrece el doble de velocidad y mantiene la misma duración de la batería durante todo el día.

La interfaz de usuario también fue optimizada para la nueva pantalla más grande, lo que permite mostrar iconos de aplicaciones y fuentes más grandes, todo más fácil de leer.

Apple Watch Series 4

Las nuevas caras del reloj aprovechan al máximo la pantalla más grande de la Serie 4.  Entre las nuevas caras tenemos Infograph, una de las más personalizables, la cara Respirar que se sincroniza en torno a una respiración profunda.  También nombraron un conjuntos de nuevas caras de movimiento que incluyen Vapor, Metal Líquido, Fuego y Agua, las cuales reaccionan de una forma única y fascinandte con los bordes curvos de la caja.

El nuevo Apple Watch Series 4 con la nueva aplicación ECG, la cual aprovecha los electrodos incorporados en la corona digital y el nuevo sensor eléctrico de frecuencia cardíaca en el cristal posterior, permite tomar una lectura de ECG directamente desde la muñeca.

Apple Watch Series 4

Con el nuevo watchOS 5, Apple Watch permite a los usuarios desafiar a otros usuarios de Apple Watch cuando realizan actividades físicas.  Esta nueva versión incluye nuevos entrenamientos de Yoga y Hiking.  Además rastrea con más precisión las calorías activas quemadas y los minutos de ejercicio ganados.

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4 (GPS) estará disponible para reservar a partir del viernes 14 de septiembre en 26 países y territorios y Apple Watch Series 4 (GPS + Celular) estará disponible para reservar en 16 países y territorios.   Los dos modelos llegarán a las tiendas el próximo 21 de septiembre.

Apple Watch Series 4

En cuanto a los precios el Apple Watch Series 4 (GPS) comienza en 399 dólares y el Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) comienza en los 499 dólares.  Además el Apple Watch Series 3 ahora pasara a comercializarse con un precio inicial de 279 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.