Amazon ya es la segunda empresa de EE.UU. valuada en 1 billón de dólares

Amazon

Tal como lo había comentado hace 1 mes atrás, cuando se conoció la noticia de que Apple se había convertido en la primer empresa de Estados Unidos en ser valuada en 1 billón de dólares, Amazon se convirtió en la segunda empresa en haber alcanzado este valor.

Hace pocas horas cuando el valor de sus acciones alcanzaron el récord de 2.050,27 dolares, la tienda en línea más grande del planeta lograba esa codiciada posición, aunque la misma no suponga ninguna otra cosa que la promoción de la marca.

Luego el valor fluctuó bastante y lamentablemente para el «ego» de Amazon poco tiempo después el valor de las acciones descendió, encontrándose al momento de publicar este artículo en 2.035,87 dólares por acción, por lo que el valor total de Amazon se encuentra a unos pocos millones de dólares por debajo del billón. }

Por supuesto que esta baja después de llegar al récord no es nada para temer, todo indica que seguirá su ascenso y Amazon se mantendrá valuada por sobre esta cifra de 12 ceros.

Mientras tanto Apple, al día de hoy, continúa valuada por sobre el billón de dólares.

Antes de terminar, probablemente algunos de ustedes lean las noticias en inglés y lean que Amazon alcanzó el Trillón de dólares, pero como bien lo explique en otras oportunidades para que no genere confusión, trillón en casi todos los países de habla inglesa es 1.000.000.000.000, cifra que para nosotros es un billón.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.