Microsoft Edge para Android mejor calificado que Chrome

Microsoft Edge - Android

El navegador Microsoft Edge para iOS ya se encontraba mejor calificado que el navegador Chrome por los usuarios de los dispositivos de Apple y ahora nos enteramos por un tweet de Vishnu Nath de Microsoft, que hace pocas horas Edge para Android también pasó a Chrome en el sistema de calificación de 5 estrellas de Google Play.

Claro que todavía está muy lejos de alcanzar a Chrome en popularidad con más de 1.000 millones de usuarios que lo han instalado y no creo que lo haga salvo que desaparezca Google, cosa que probablemente no sucederá.  Tampoco está cerca alcanzar en popularidad a Firefox que ya fue instalado por más de 100 millones de usuarios en sus dispositivos móviles Android.

Pero la cantidad de usuarios que han instalado Microsoft Edge desde su debut en Google Play hace tan solo 10 meses, tampoco es de despreciar.   Ya son 5 millones los usuarios que han instalado este navegador alrededor del mundo y esa cifra sigue creciendo.

Microsoft Edge - Android - iOS

Muchas son las causas que permiten al navegador de Microsoft obtener una mejor calificación que Chrome, incluidas la función de sincronización con Windows 10, compatibilidad con su Timeline, la integración de AdBlock Plus y hasta la posibilidad de con un solo toque poder abrir en nuestro ordenador de escritorio la página que estamos viendo en el terminal Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.