¿Vale la pena comprar el nuevo Galaxy Note 9? Comparándolo contra su predecesor el Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 9 Vs Note 8

No existen casi diferencias cuando se encuentran una al lado de la otra, el nuevo Samsung Galaxy Note 9 y su predecesor la Note 8, el diseño es muy similar, pero una vez en la mano y funcionando existen varias diferencias que hacen que la Note 9 deje atrás a la anterior.  Esas diferencias vuelven a poner a esta línea de terminales Samsung como uno de los mejores terminales de este año.

Comenzando por su nuevo S Pen, el lápiz óptico más avanzado que haya creado hasta ahora la empresa coreana, el cual incluye Bluetooth con el objetivo de poder hacer trabajar al S Pen como un control remoto ayudando al momento de capturar vídeo y fotografías, en presentaciones y otras tareas, que con el S Pen anterior no se podían hacer.

Otra de las cosas que atraen de este nuevo Galaxy Note 9 es su batería de 4.000 mAh, capacidad que ahora permite y con tranquilidad trabajar intensamente, jugar y hacer muchas otras cosas más, sin preocuparnos de que la carga se agote.  Este incremento en la capacidad significa un 21% más de carga que la que ofrecía la batería de 3.300 mAh de la Note 8.

Además la nueva Note ofrece una pantalla un poco más grande que la Note 8, muy poco, pero es más grande.  El espacio de almacenamiento mínimo ahora es de 128 GB, mientras que la anterior solo ofrecía 64 GB, todo lo cual ahora se puede expandir con una tarjeta de memoria microSD de hasta 512 GB (Note 8 solo permitía expandir a través de una microSD hasta los 256 GB) y así algunas diferencias más que hacen que el Galaxy Note 9 sea superior a la versión anterior.

A continuación les muestro una ilustración que nos ofrece Samsung, la cual muestra con lujo de detalle todas las diferencias que probablemente serán atractivas para algunos como para decidir la compra de esta nueva Galaxy Note 9:

Samsung Galaxy Note 9 Vs Note 8

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.