Chrome y Firefox ahora también en el Timeline de Windows 10 gracias a una extensión

Dominic Maas es el creador de SoundByte, un más que interesante reproductor de música para Soundcloud y Youtube para Windows 10 y ahora también el creador de una extensión para los navegadores Chrome, Firefox y Vivaldi, que les permite aparecer en el Timeline de Windows que hasta ahora, desde su lanzamiento con la actualización de Abril de Windows 10, mayormente es usado por aplicaciones de Microsoft como las aplicaciones de las suite Office 365 y por supuesto el navegador Microsoft Edge.

Como todos conocen, el Timeline de Windows permite retroceder atrás en el tiempo y volver a reanudar las actividades pasadas que el usuario comenzó en su actual PC, otras PCs con Windows y dispositivos iOS/Android.  Todas las actividades estarán organizadas en grupos por día y hora, esto ayuda a encontrar más fácil tareas pasadas.

Con la extensión creada por Maas y llamada «Windows Timeline Support«, ahora los usuarios de Chrome y Firefox podrán ingresar al Timeline de Windows 10, buscar por una sesión del navegador en el pasado y cuando la encuentran, volver a abrir la pestaña del navegador que les interesa volver a ver.

Windows Timeline Support

Es muy facil de usar y cuando encuentran la pestaña, solo tienen que utilizan una combinación de teclas del ordenador para abrir la pestaña: Windows + Tab.

Solo tienen que tener en cuenta que cuando instalan la extensión, la primera vez que la usen, deberán conectarse con su cuenta de Microsoft a través de la extensión.

Enlace | Extensión para Chrome/VivaldiAdd-on para Firefox

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.