Snapchat introduce Lens Explorer para descubrir nuevos filtros

Hoy Snap Inc anunció la introducción de Lens Explorer, característica para Snapchat que permite descubrir nuevos filtros (Lens) creados por diferentes usuarios alrededor del mundo, algo esperado desde hace varios meses por los usuarios, especialmente con la cantidad existente de nuevos filtros

Desde que Snap Inc lanzó Lens Studio a finales del 2017, los usuarios de Snapchat ya han enviado más de 100.000 Lentes distintos, lo cuales fueron vistos por usuario más de 2.500 millones de veces.

Para comenzar a usar esta nueva característica estén seguros de actualizar su aplicación, aunque por ahora solo los que utilizan iOS podrán disfrutar de Lens Explorer.

Snapchat Lens Explorer

Una vez actualizada la app Snapchat, solo tocan el nuevo icono que aparece cuando está activo el carrusel de filtros.  Luego para desbloquear el filtro que les gusta solo lo tocan y esto además los transportará a la cámara para capturar un snap con el nuevo filtro.

También pueden ver nuevos filtros en Historias y si quieren desbloquear uno que les gusta, solo barren hacia arriba con su dedos en uno de los Snaps de esas Historias.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!