Netflix introduce Descargas Inteligentes

En el 2016 Netflix anunció la introducción de descargas, una característica que mejoró mucho el servicio que ofrecen ya que abrió la posibilidad de poder ver contenido fuera de línea, algo que muchos que viajamos seguido agradecemos, ya que podemos ver nuestras películas y shows favoritos aún si la aerolínea no ofrece el servicio de WiFi, como ya están ofreciendo muchos.

Netflix Móvil - HDR - Dolby Visión

Las descargas según Netflix, es una característica muy utilizada por los usuarios, especialmente como les comenté al principio, cuando están de viaje, pero además también en lugares donde la conexión no trabaja muy bien que digamos o el acceso a la red es muy caro como para ver vídeo durante una hora y media o más.

Ahora ese ofrecimiento de descargas mejora aún más con las Descargas Inteligentes (Smart Downloads) que actúa con las series.  Con esta característica cuando terminan de ver un episodio descargado, Descargas Inteligentes lo borrará y automáticamente comenzará a descargar el siguiente episodio.

Si necesitan más información sobre cómo funcionan las descargas inteligentes, pueden leer la guía en el Centro de Ayuda de Netflix.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.