Ahora en Netflix para Windows 10 se puede descargar contenido para ver fuera de línea

Finalmente y luego de lanzar la función que permite descargar contenido para ver fuera de línea en su versión para móviles, ahora Netflix acaba de incorporar esa característica en su aplicación para Windows 10.

Usuarios de esta aplicación en el sistema operativo de Microsoft podrán descargar películas y shows de TV para ver fuera de línea, aunque no todo el contenido se puede descargar.

Netflix Descargas de Contenido

La mayoría del contenido disponible para poder descargar es el originado por Netflix, pero como bien señalan en Windows Central «a medida que los problemas de licenciamiento desaparezcan, debemos comenzar a ver una selección más amplia de películas y shows que se unen al programa«.

Para ver la lista completa del contenido disponible para la descarga, solo tienen que tocar o hacer clic en el menú hamburguesa (icono con 3 rayas horizontales), en la parte superior izquierda de la pantalla y luego seleccionan Disponible para la Descarga (Available for Download).

Para ver contenido que han descargado antes, solo ingresan al mismo menú anterior y entran en Mis Descargas (My Downloads) y allí tendrán todo el contenido para ver fuera de línea.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.