WhatsApp ahora te avisa cuáles de los mensajes que recibes fueron reenviados

WhatsApp hoy anunció que comenzará a indicar cuáles de los mensajes que reciben los usuarios fueron reenviados con el propósito de que el usuario tenga más control sobre sus chats individuales y de grupo.

Esto ayudará a los usuarios a identificar si familiares o amigos escribieron el mensaje que enviaron o si son un reenvío de mensajes escritos por otros.

WhatsApp

El objetivo de WhatsApp con esta nueva característica va más allá del solo hecho de controlar los chats, ya que la gran preocupación de la empresa tiene que ver más con la seguridad y el spam que con otra cosa y esto se puede ver en uno de los párrafos del anuncio, en el que WhatsApp indica lo siguiente,

En WhatsApp nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso te recomendamos que pienses dos veces antes de compartir mensajes que son reenviados. Recuerda que es muy fácil reportar spam o bloquear a un contacto. También puedes ponerte en contacto con WhatsApp si necesitas ayuda en cualquier momento. Para más información, por favor, visita nuestra página de Consejos de seguridad de WhatsApp.

Esta característica entre en vigencia hoy mismo y para ver la etiqueta de reenviado que tendrá un mensaje de ese tipo, deben de tener la última versión de WhatsApp instalada.

Para ver la nueva etiqueta de reenviado, debes tener la versión compatible de WhatsApp más reciente instalada en tu teléfono.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.