Razer lanza el joystick arcade «Marvel vs Capcom: Infinite» para PS4

Tal como lo hizo hace pocas semanas atrás lanzando dos joysticks arcade de peleas para Dragon Ball FighterZ (PS 4 y Xbox One), ahora acaba de lanzar un nuevo joystick arcade Razer Panthera de este tipo que desarrolló en colaboración con las empresas Marvel y Capcom para «Marvel vs. Capcom: Infinite». Este joystick arcade que será exclusivo de Playstation 4.

El joystick presenta una obra de arte original de Marvel vs. Capcom que de acuerdo a Razer «rinde homenaje a la querida franquicia y universo del juego».

Razer Marvel vs Capcom: Infinite

Antes de este lanzamiento y en la etapa de pruebas, este controlador fue probado por algunos de los mejores jugadores del mundo.  El joystick además de poder personalizar al gusto del jugador, fue construido pensando en la forma de jugar de jugadores y modders competitivos.

Esta edición especial Panthera al igual que los joysticks para Dragon Ball FighterZ, incluyen componentes de hardware Sanwa: 10 botones y joystick de ocho direcciones.

Su construcción modular permite que los jugadores lo adapten a varios estilos de juego. Además ofrece un modo de juego de torneo y compatibilidad con los juegos de lucha más importantes.

Razer Marvel vs Capcom: Infinite

el Marvel vs Capcom: Infinite presenta compartimientos internos de almacenamiento con áreas dedicadas para el cable de 3 metros que se extrae, un destornillador (provisto) y un almacenamiento adicional para dos botones extra.

El costo de este nuevo Joystick Arcade es de 219,99 dólares (239,99 euros).

Enlace | www.razer.com/panthera-mvci

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.