Hoy Razer anunció que en colaboración con Bandai Namco Entertainment and Shueisha, Inc./Toei Animation desarrolló dos Joysticks arcade de peleas para Dragon Ball FighterZ para las consolas de entretenimiento Xbox One y PlayStation 4.

Estos dos joysticks arcade son el Razer Panthera Arcade Stick para PlayStation 4 y el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One.

Ambos joysticks cuentan con arte del juego y antes del lanzamiento fueron probados por varios de los mejores jugadores profesionales  esports del mundo.

Razer Panthera - Razer Atrox

Los dos joysticks, Razer Panthera y Razer Atrox, están personalizados y de acuerdo a Razer fueron diseñados pensando en jugadores competitivos y modders.

En cuanto a los componentes, integran hardware de Sanwa: 10 botones y un joystick de ocho direcciones.   Los usuarios pueden personalizar estos joysticks configurándolos a una variedad de estilos y todo gracias al diseño modular del controlador.

Razer Panthera - Razer Atrox

Los joysticks tienen compartimientos internos de almacenamiento que contienen ranuras dedicadas para un cable que se extrae, un destornillador y almacenamiento adicional para dos botones más.

Razer Panthera - Razer Atrox

Además el modelo para el Playstation 4 incluye un modo de juego de torneo y es compatible con varios de los juegos de pelea más importantes para el PS 4.

Las características principales del producto son:

  • 10 botones Sanwa Denshi de nivel de torneo
  • Un auténtico joystick Sanwa con punta de bola
  • Acceso sencillo mediante un toque a compartimientos internos y de almacenamiento
  • Compartimientos internos y de almacenamiento totalmente accesibles para un modding sencillo
  • Estructura tipo panal en el interior para facilitar la fijación de los tornillos
  • Espacio de almacenamiento para un bat top joystick alterno (no incluido) y más
  • Cable USB de 8.9 pies/3 metros para una conexión segura
  • Destornillador disponible para modding

El precio de cada uno de los nuevos joysticks es de 219,99 dólares (239,99 euros).

Para conocer más información sobre estos nuevos joysticks arcade de pelea, pueden visitar su página en  Panthera para Playstation 4 y Atrox para Xbox


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!