Cómo buscar, comprar productos y aprender de las fotos que capturan con dispositivos iOS y Android

Comparado con Google, no son muchos los que utilizan Bing, pero aún así Microsoft sigue trabajando duro para mejorar su buscador en diferentes aspectos y uno de ellos, la búsqueda visual, en los últimos tiempos está mejorando mucho.  Una de las cosas que permite hacer la búsqueda visual de Bing es buscar en la web utilizando la cápara del dispositivo móvil iOS y Android.

La semana pasada Microsoft Bing lanzó una actualización de Bing con nuevas características inteligentes de búsqueda visual, que se basan en la tecnología visual que Bing ya incorporó tiempo atrás. Esta tecnología ayuda a identificar distintas cosas como por ejemplo animales, flores y hasta puntos de referencia.

La misma ahora con la actualización es utilizada para comprar ropa y artículos para el hogar.  También permite obtener resultados de búsqueda para imágenes de aspecto similar, diferentes dimensiones de la misma imagen y enlaces a otros sitios que usan las mismas imágenes.

El buscador visual de Bing es muy fácil de usar solo ejecutan Bing en iOS o Android, seleccionan la cámara, capturan una imagen y el buscador ofrecerá resultados de acuerdo como por ejemplo el siguiente punto de referencia (imagen del medio) y los resultados en la imagen de la derecha.

Microsoft Bing - Buscador Visual

Pero esto no es solo la fuente de imágenes que Bing puede procesar, también puede utilizar las imágenes del carrete del dispositivo.

En cuanto compras, por ejemplo si ven una prenda en una foto que capturaron y no conocen la marca, pueden cargar la imagen en la caja de búsqueda de Bing y este les entregará resultados de búsquedas con prendas similares, precios y detalles de donde comprar la misma.

Estas nuevas características ya se pueden utilizar a través de la aplicación de Bing para iOS y Android, el navegador Microsoft Edge para Android y el Microsoft Launcher, también para Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.