Crea bot para Alexa o Messenger en forma totalmente gratis y sin escribir código

Chatamo es el primer creador de habilidades de Alexa gratuito del mundo y permite crearlas, como también bots para otros servicios,  sin necesidad de escribir código y con unos pocos clics.

Este servicio ofrece una cuenta gratis que permite crear bots inteligentes basados en voz o chat, tanto para marketing, como así también ventas y soporte.

En lo que respecta al asistente virtual Alexa de Amazon, los bots (habilidades) que crea son basados en voz.  Además bots basados en chat de texto, pero en este caso el bot es compatible con Facebook Messenger.

Esta cuenta gratis permite crear bots que pueden incluir hasta 20 preguntas y respuestas, también ofrece analíticas en tiempo real y cumple con el GDPR con control completo de consentimiento.

También ofrecen 2 cuentas pagas, Estándar y Pro, que por supuesto ofrecen varias características adicionales a las que ofrece la cuenta gratis como por ejemplo más preguntas y respuestas, más canales sociales (Skype, Google, Cortana), ofrecen más idiomas y otras características más.

Chatamo

Para comenzar solo tienen que indicar las preguntas y respuestas más comunes que hacen los usuarios de su servicio y Chatamo a través de inteligencia artificial los ayudará a mejorar algunas de las cosas que faltan.  También podrán usar una combinación de texto, imágenes, vídeos botones y mapas cuando responden las preguntas.

Chatamo

Cuando terminan de crear el bot, lo pueden lanzar directamente para los servicios que quieran de una sola vez y por supuesto con la cuenta gratis solo para Alexa y Messenger.

Definitivamente para comenzar con un bot y hacer participar a los usuarios y/o clientes, es un recurso muy importante.

Para más información sobre cómo crear bots con Chatamo, pueden ir a la página del Centro de Asistencia del servicio.

Enlace | Chatamo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.