Lanzan actualización de Microsoft Pix iOS con mejoras en el rendimiento y otras novedades

La aplicación para capturar imágenes y vídeos Microsoft Pix para iOS, permite realizar capturas muy buenas y ofrece varias características interesantes.  Para realizar mejores capturas utiliza IA (inteligencia artificial) para verificar la luz y haciendo los ajustes necesarios para obtener las mejores tomas.  Ofrece la posibilidad de poder capturar hyper lapses, en forma automática captura 3 imágenes y elige la mejor, permite transformar las imágenes en obras de arte y hasta hace reconocimiento de caras para optimizar las capturas..

Si bien todo lo anterior la coloca como una de las mejores cámaras para iOS, existe algo que muchos usuarios no los deja muy contentos que digamos.  El problema que tiene esta aplicación es el rendimiento y más precisamente de lo que muchos se quejan es que tarda mucho para iniciar.

Microsoft Pix

Por suerte con la última actualización lanzada ayer, Microsoft Pix introduce mejoras en el rendimiento, especialmente en algo que muchos usuarios pedían, el tiempo de inicio.  Ahora arranca mucho más rápido.

Otra de las novedades introducidas con Microsoft Pix 1.9 es la reducción del tamaño de la aplicación.  Igualmente en este aspecto todavía a pesar de que redujeron el tamaño sigue siendo grande: 125 MB.  Antes tenías 174,2 MB

La tercera novedad es que Microsoft Pix ahora es compatible con VoiceOver, servicio de Apple que lee todo lo que se encuentra en pantalla, algo muy importante para usuarios con problemas visuales.

Por último esta aplicación ahora también puede leer tarjetas de presentación.  Solo apuntan la cámara a una tarjeta de presentación y automáticamente el usuario verá los detalles de contacto en la página de LinkedIn.

Enlace | Apple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.