LinkedIn lanza Mensajes de Voz en Android e iOS

Expandiendo la capacidad de su sistema de mensajes, LinkedIn anunció el lanzamiento de una característica muy solicitada por los usuarios: los mensajes de voz.

Esto resuelve varias situaciones como bien lo explica LinkedIn en el anuncio.  Los mensajes de voz sirven para cuando uno está caminando, realizando realizando otras tareas que impiden usar el teclado o mismo cuando el mensaje es muy largo y llevará mucho más tiempo escribir que hacerlo solo con nuestra voz.

LinkedIn - Voice Messages

Para crear un mensaje de voz solo tocan el icono del micrófono en el teclado de mensajería móvil, luego tocan y mantengan presionado el micrófono en el círculo para grabar el mensaje de voz y para enviarlo solo deben de quitar el dedo

En caso que se arrepientan de enviar el mensaje durante la grabación, deben deslizar el dedo hacia afuera del icono del micrófono mientras lo mantiene presionado.

Los mensajes de voz están disponibles en las aplicaciones móviles de LinkedIn para iOS y Android.  Además del móvil, los usuarios  podrán recibir mensajes de voz en la web. Esta característica estará disponible globalmente para todos los miembros en las próximas semanas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.