Ya se pueden hacer videollamadas a través de Instagram

Tal como lo había anunciado Shilpa Sarkar, Gerente de Producto de Instagram, en la conferencia F8, Instagram acaba de lanzar las videollamadas.

Las videollamadas pueden ser entre dos personas o grupales.  Para realizar videollamadas el usuario debe tener actualizada la aplicación a la última versión recién lanzada (Android e iOS) y la persona o personas con las cuales quiere hablar y que se encuentran en su lista de usuarios a los que siguen, también lo deben de estar siguiendo.

Instagram Vídeo Chat

Para iniciar una videollamada solo ingresan en Direct, inician un chat con el usuario que quieren hablar y tocan el botón con la cámara de vídeo que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla del chat.

Instagram Vídeo Chat

Lo interesante de esta función es que el usuario puede seguir hablando con la otra persona o personas, mientras utiliza Instagram para otras cosas como ver la feed, compartir historias y hasta conversar (chat de texto) con otra persona.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.