Durante el evento para desarrolladores WWD 2018 organizado por Apple, esa empresa anunció que la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 12, incorpora herramientas para que el usuario mejore mejor la gestión de su tiempo al momento de usar el móvil y ahora se le suma otra empresa importante como lo es Facebook, la cual confirmó que está trabajando en una característica que permitirá al usuario conocer y gestionar mejor su tiempo en esa red social.

Antes de la confirmación esto se conoció gracias a @wongmjane , desarrolladora que encontró un bloque de código en la aplicación de Facebook para Android que muestra una característica llamada “Tu Tiempo en Facebook”.

Como pueden ver en la siguiente imagen esta característica muestra el tiempo que el usuario pasó en Facebook en los últimos 7 días.

Facebook - Your Time on Facebook

Además la característica permite configurar un tiempo límite de uso y acceder a la configuración de las notificaciones para ajustarlas y así no ser interrumpidos, especialmente cuando reciben muchas notificaciones.

Esto es lo único que se conoce hasta ahora, por ahora no hay ningún indicio sobre cuando lanzarán esta característica.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!