La pantalla del smartphone Lenovo Z5 cubrirá todo el frente y no tendrá muesca

Cuando Google lance oficialmente la próxima versión de Android (por ahora Android P está en beta), soportará varios smartphones que saldrán al mercado con la controversial e impopular muesca del iPhone X, pero uno de los próximos smartphones se saldrá de la tendencia siendo el primero de todos que tendrá un frente cubierto completamente con la pantalla del dispositivos, sin muesca y con un bisel ultra delgado.

Este fin de semana que acaba de terminar el Vice Presidente de Lenovo Chang Cheng, compartió en el servicio Weibo, similar a Twitter, un sketch del próximo Lenovo Z5 que no muestra  la impopular muesca y solo está rodeada de un marco ultra delgado, como bien pueden observar en la siguiente imagen.

Lenovo Z5 - Smartphone

 

El skecth del Lenovo Z5 no es lo que primero mostraron de este terminal, antes Lenovo ya había mostrado una imagen parcial del smartphone, por lo que el sketch corrobora lo visto en esta imagen, que también fue publicada por Chang Cheng:

Lenovo Z5 - Smartphone

De acuero a Cheng, el Lenovo Z5 presenta una relación pantalla-cuerpo del 95 por ciento, lo que mejora significativamente la mejor relación presentada por un smartphone hasta la fecha.

Además el ejecutivo de Lenovo también señaló en Weibo que el Z5 incluye 4 avances tecnológicos incluyendo 18 tecnologías patentadas.

Lamentablemente hasta ahora no se conocen detalles sobre esas tecnologías, como así tampoco como funcionará la cámara frontal si es que la tiene, pues esta pantalla completa quizás funcione a costa de suprimir la cámara frontal, cosa que estoy convencido no sucederá, pero al no estar seguro hay que dejar la puerta abierta, la posibilidad existe.  Probablemente esos 4 avances tecnológicos con las 18 tecnologías, sean los responsables de que la cámara y sensores estén presentes en el frente del Lenovo Z5.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.