Apple aprueba app que soluciona el «problema» de la muesca en el iPhone X: Notch Remover

Hoy Apple aprobó una aplicación que soluciona algo que podemos decir para algunos es un problema, aunque no cause ningún inconveniente otro que «cosmético», el cual parece que molesta a muchos, en el nuevo smartphone iPhone X.  La impopular muesca negra en la parte de arriba de la pantalla que marca donde se encuentra la cámara y el flash frontal se soluciona con esta nueva aplicación llamada Notch Remover.

En realidad no quita la muesca negra, en sí modifica el fondo de pantalla, con dos muescas negras en la parte superior que se mezclan con la muesca propia del iPhone X, creando una linea negra horizontal uniforme hasta los bordes derecho e izquierdo y cambiando a color blanco el texto e iconos (hora, indicadores de batería y red) que aparecen en esas áreas del smartphone.

iPhone X Notch Remover

Esto verdaderamente quita la atención que genera en muchos ver esa muesca negra, creando una mejor sensación visual al mostrar una pantalla como estamos acostumbrados a ver sin esa muesca.

Así que si la muesca les molesta, ya tienen la solución que pueden descargar ya de la Tienda de Aplicaciones de Apple.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.