La próxima actualización de Windows 10 se llamará Actualización Creadores de Primavera

Si bien a través de un artículo en uno de los blogs de Microsoft en Diciembre pasado se conoció “accidentalmente” el nombre de la próxima actualización de Windows 10 que será Windows 10 Actualización Creadores de Primavera, recién ahora por primera vez ese nombre apareció en Powershell en la última versión de prueba de Windows 10.

No una gran sorpresa este nombre de la próxima actualización de la versión estable de Windows 10 que será lanzada en los primeros días de Abril próximo, lo que si es sorpresa es que no haya cambiado ese nombre, ya que Microsoft estaba considerando el cambio de nombre.



La nueva actualización Windows 10 Actualización Creadores de Primavera incluirá nuevas características como por ejemplo la Línea de Tiempo (Timeline) que apareció en la versión de prueba Build 17063, aproximadamente hace unos 3 meses.  La Línea de Tiempo presenta una nueva forma de reanudar tareas comenzadas en la PC en que están trabajando o en otros dispositivos con Windows 10, Android o iOS.  Esta característica mejora la vista de tareas y permite cambiar entre las aplicaciones que se están ejecutando y actividades anteriores.

Microsoft explica la Línea de Tiempo de la siguiente manera  “es una combinación de una aplicación específica y una pieza específica de contenido en la que estaba trabajando en un momento dado. Cada actividad enlaza directamente a una página web, documento, artículo, lista de reproducción o tarea, lo que le permite ahorrar tiempo cuando desee reanudar esa actividad más adelante“.

La nueva actualización de Windows 10 también incluirá soporte para HDR y varios cambios en el diseño visual del sistema operativo a través de su filosofía de diseño Fluent Design.

Anuncios