NoCode es un directorio con docenas de recursos para creadores, emprendedores y cualquier otro que necesite presencia en línea

NoCode es un excelente directorio de recursos para emprendedores, creadores y todo aquel que necesita presencia en línea, aún sin conocimientos técnicos.

El directorio de recursos está organizado en 23 categorías y 1 categoría más que es para los que se suscriben al boletín de NoCode (también es gratis), a través de la cual reciben códigos de descuentos para recursos pagos.

NoCode

Entre algunas de las categorías de recursos existentes en NoCode tenemos generadores de nombres, diseño de logos, creadores de sitios web, bot creadores de sitios web, vídeos gratis, editores de vídeo, herramientas sociales y muchas otras que permitirán que cualquiera y como bien lo dije al principio, aún sin conocimientos técnicos, pueda estar en línea en cuestión de poco tiempo.

Cada categoría incluye la lista de recursos con el nombre, el enlace al sitio del recurso y una introducción que explica las características del recurso.

NoCode también incluye un área privada de miembros, a la que pueden acceder suscribiéndose al boletín de noticias y en la cual tendrán más beneficios, inclusive acceso a más recursos no listados para los visitantes que no se registran al área de miembros, la posibilidad de registrarse en un listado para probar recursos como beta testers y otros beneficios.

Enlace | Website

 

También te pueden interesar estos directorios de recursos gratis: StartupMate – Startup Stash – MakerList

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.