Startup Stash es un directorio de herramientas y recursos estupendos para construir un startup

Startup Stash es un directorio con más de 400 recursos y herramientas para construir un startup.  No es un directorio nuevo, ya tiene su tiempo y según el creador, Bram Kanstein, hasta el presente ya ha sido utilizado por más de 500.000 empresarios de alrededor del planeta

Los recursos y herramientas son curadas a mano por Dennis Mitzner, están organizados en 40 categorías y el directorio se actualiza seguido.

Startup Stash

 

Cada uno de los recursos y herramientas en cada categoría incluye su nombre, una breve explicación del mismo y un enlace (Read More) para leer más sobre el producto en su página individual dentro del directorio, donde también encontrarán el enlace directo a su sitio web.

Startup Stash

En el sitio comentan que el contenido del directorio proviene de varias fuentes y las principales son Twitter, Facebook, Google+ y en menor medida CrunchBase, AngelList y Wikipedia.

El directorio es completamente gratuito y cualquiera lo puede usar.  Navegando por Startup Stash me encontré con muchas herramientas y recursos estupendos.

Si están por crear un startup o quieren mejorar el que ya tienen, este es un directorio a tener muy en cuenta.

Enlace | Directorio de Recursos y Herramientas

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.