Introducen Google Play Instant para probar apps y juegos Android sin necesidad de descarga o instalación

En la conferencia para desarrolladores Google I/O del 2016 Google anunció Android Instant Apps, aplicaciones que se pueden probar sin necesidad de descargar o instalar la aplicación completa, la cual finalmente lanzó en beta el año pasado, pero solo aplicaciones, no juegos, ahora y con un cambio de nombre, Google acaba de anunciar el lanzamiento de Google Play Instant beta que ofrece pruebas de este tipo tanto para aplicaciones, como así también para juegos.

Google Play Instant

Por supuesto que no todas las aplicaciones y juegos permiten la prueba, por ahora solo existen 6 juegos que se pueden probar, los cuales pueden ver en la página de Google Play Instant para Juegos.



Esta nueva experiencia de Google Play Instant estará disponible en la tienda Google Play, en la aplicación Google Play Games y en cualquier enlace a juegos que compartan con otros.

Para poder probar un juego sin descargar o instalar,  acceden a alguno de los juegos de la lista (ver enlace anterior) lo prueban y si le gusta y lo quieren instalar desde la prueba, solo tienen que tocar el botón “Instalar Ahora!”.

Este servicio está disponible para todos los usuarios alrededor del mundo!

Anuncios